Remodelación de Casas y Departamentos

COCINA 1

Haga que una casa antigua se convierta en pocos días en una casa actual y moderna !!!

Remodelamos de manera integral casas y departamentos, desde los cambios que requieren trabajos en obra civil hasta el trabajo final de pintura, de manera puede llegar a conseguirse buenos espacios en su hogar gastando lo necesario. Nuestra política es hacerlo todo por usted en el más breve plazo.

Nosotros sabemos que remodelar requiere de  la participación de una serie de especialistas en gasfitería, electricidad, carpinteros, técnicos en vidrios, enchapadores, construcción de muebles de cocina o de baño, pintura y más, Remodela Perú hace todo eso por usted además de buscar el diseño preciso para hacer de su espacio el mejor!!!

Llamenos y solicite la asesoría para su proyecto

Para llevar a cabo la remodelación se requiere de un buen diseño que se traducen en un juego de planos, los cambios se hacen desde la obra civil, algunos ambientes requieren demolición parcial para crear nuevos espacios acordes con nuestras necesidades y otros requieren construcciones de paredes, pisos y techos nuevos, la obra civil deberá ser perfecta y trabajada de manera muy profesional para que al momento de recibir los acabados sean puertas, vidrios, closets, pisos etc, todo se adapte bien, compatibilice y no tengamos problemas con la instalación.

Remodela Perú hace todo eso por usted.

Remodela Perú  lleva a cabo todos los trabajos necesarios de manera integral en el más breve plazo.